A estas alturas ya todos sabéis que me encanta cribar perfiles de muchachas calentorras por Xpress y AdultFriendFinder. Como os había anunciado en el tema anterior, hoy os voy a dar los diez mejores consejos para tener más éxito en vuestras empresas sexuales. Gracias a estos consejos elevaréis notablemente la relación de mujeres con las que yacéis frente a aquellas que os dejan con los calzones bien puestos.

No te muestres ansioso

Uno de los errores más habituales al tratar con mujeres de España es querer anticiparse demasiado a lo que ha de venir. Las mujeres latinoamericanas acceden con mucha mayor facilidad a follar, las españolas son muy princesas ellas y quieren ser tratadas con delicadeza por muy putas que sean luego en la cama.
Sígueles el juego. No expongas en ningún momento tus intenciones de manera explícita. Lo que tengas que decir dilo entre líneas. Sé ambiguo y provoca malentendido, insinuaciones y un paulatino apasionamiento de la conversación.

No seas demasiado superficial

Está bien soltar algún piropo o, si ya tenéis cierto nivel de conexión, una alusión a lo sensual que te parece su cuerpo. No obstante presentarse como un baboso que en todo momento está pendiente de su cara, su culo, sus pechos, su vientre, etcétera, es muy mala idea y defenestrará todas tus oportunidades.

No seas demasiado soez o vulgar al comunicarte con ella

A nadie le apasiona conversar con una persona que a cada dos palabras que emite, tres son tacos. Hablar con una chica de España no es una excepción. Soltar palabrotas sin venir a cuento solo te hace quedar como un tarugo. Si piensas que hablar sucio aporta a tu virilidad estás muy equivocado. Lo único que vas a conseguir es que se muestre recelosa y rehúya cualquier contacto futuro.

Presionar para cambiar de método de comunicación está mal visto

Si estáis utilizando las herramientas de chat y mensajería que webs de contactos reputadas como Xpress o AdultFriendFinder ponen a vuestra disposición, ya tenéis una manera de comunicaros efectivamente. No hay necesidad de salas de chat extrañas, conexión de webcams, intercambiar correos electrónicos o cualquier otra chorrada. Si insistes demasiado vas a quedar como un perturbado. Las mujeres se sienten muy vulnerables al entablar relaciones con hombres y por ello están normalmente a la defensiva. ¡Hazte un favor y pónselo fácil!

No mientas más de la cuenta

Alguna pequeña mentirijilla siempre cuela, no está mal vista y ayuda a que os acerquéis el uno al otro. Eso sí, si compartes con ellas aventuras inverosímiles de las que efectivamente no tienes ni pajolera idea prepárate para el retroceso de la escopeta. Hay que mantener un equilibrio cuidado entre la realidad y la ficción

consejos para ligarAqui, subiendo el Everest… No va a colar

Tener un detalle con ella en la primera cita

Un pequeño acto puede tener enormes consecuencias. Es el llamado efecto mariposa y en las relaciones de pareja también tiene cabida. Aunque suenen a topicazos de la leche, valen perfectamente de ejemplo: arroparla con tu abrigo si hace frío, sostener la puerta del restaurante donde cenaréis, tomar su mano para ayudarla a salvar un escalón cuando lleva tacones… Un mínimo detalle puede hacer saltar la chispa que la convenza para tener sexo contigo ese mismo día.

trucos para follarLos pequenos detalles hacen grandes diferencias

Mantener una actitud positiva en todo momento

Que no te importe lo que se diga en el chat, lo que ocurra en vuestra cita o cualquier evento negativo que pueda surgir mientras os conocéis. Permanece impertérrito, busca el lado positivo a cada desperfecto y haz que ella sea partícipe de esa buena onda que emites. Si eres capaz de hacer una sinergia de positividad rebosante y comicidad desenfadada te la tienes más que ganada.

Cuida tu apariencia de forma minuciosa

Que seas tío no te excusa de llevar tu barba arreglada, el entrecejo depilado, buena ropa, colonia y si se tercia, el bosque bien podado. Hoy en día es raro ver un pubis poblado. No seas la excepción. Aunque llegados a ese punto tienes tu noche de chica y cama asegurada, puede que ella interprete tu pasotismo como que estás fuera de la onda, desfasado. Estás perdiendo futuras oportunidades de tener sexo con ella y eso es algo que no te puedes permitir.

Sé extrovertido, parlanchín y abierto

No te cierres en banda y hables con ella únicamente de cosas nimias e insulsas. Si habéis llegado a entablar conversación es porque ella tiene interés en ti. Tú eres lo que le interesa. Por tanto sería un error gravísimo denegarle a esa joven a la que te quieres follar la oportunidad de saber más sobre la persona por la que se siente atraída.

sexo y polvosTu actitud se transmite a los que te rodean

Sé coherente entre tus palabras y tus actos

Si te has presentado como alguien caballeroso, la mujer con la que estás flirteando quedará muy decepcionada si te sorprende mirándole a los pechos una y otra vez durante vuestro primer encuentro. Tener curiosidad es una cosa y otra muy diferentes es no tener ningún decoro.

conseguir un polvo seguroSi la miras lascivamente se sentira incomoda

Con esto concluyen mis lecciones para que vuestros ligues se conviertan en parejas sexuales. Espero leer pronto anécdotas de vuestros sórdidos folleteos. ¡Buena suerte y buena caza!