Han pasado ya un montón de años desde que algunas de las empresas más importantes metidas en el mundo de las citas en línea se afincaron en España. ¿Cómo está la situación en este preciso momento? ¿Qué es diferente hoy en día respecto a cómo eran las cosas antes? Vamos a ver estas y otras cosas en este artículo, artículo que estoy convencido os será de sumo interés. Le he puesto mucho cariño así que allá vamos.

Las citas en línea a finales de los noventa y a principios de milenio

Quedar con otras mujeres además de con tu señora es algo que nunca ha estado, está o estará bien visto en España ni en ningún otro lugar. En cierto modo se trata de una traición a la confianza de la pareja, pero la realidad es que muchos hombres, incluido yo mismo, no estamos preparados para dar el gran salto en la vida que supone el matrimonio cuando por presión social se nos empieza a mirar con mal ojo. No quiere ser esto una disculpa, ni mucho menos, pero sí un llamamiento a que cambie un poco la sociedad, pues no se está haciendo un favor a futuras familias, sino más bien al contrario, esta presión social de la que hablo tiende a causar perjuicios a largo plazo en el seno familiar. Desde mi punto de vista tener contactos para infidelidad es una forma de calmar las ansias de libertad de un hombre castrado de su libre albedrío. En cierto modo, creo que robustece el núcleo familiar.

ser infiel en internetSi no estas contento con tu pareja, queda con otras mujeres

Si eres un hombre que está planteándose la idea de comenzar a tener encuentros con mujeres infieles por España. Yo, personalmente, os animo a que lo hagáis sin miedo alguno a las repercusiones. Si estáis pensando en hacerlo es que no sois felices en absoluto, y creedme, vosotros también merecéis ser felices. No dejéis que os digan que sois esclavos de vuestras mujeres. Podéis amar a vuestras actuales esposas, podéis seguir teniendo contactos para infidelidad por toda España sin que ellas se enteren, sin que haya consecuencias y sin que quedar con otras mujeres signifique que tengáis que empezar nuevas relaciones.

Escoge una página para contactos para infidelidad que te vaya como anillo al dedo

No estoy de cachondeo, pero el título ha salido así. Hay mil y una páginas ahí fuera. Cada una tiene sus características, sus pros, sus contras y su comunidad propia. Muchas están orientadas a mujeres insatisfechas sexualmente que quieren que las complazcan de maneras precisas, otras están dominadas por hombres a la zaga de mujeres jóvenes, otras están destinadas a encontrar un nuevo amor cuando las cosas ya van mal en el matrimonio y se ve el final del camino junto a la actual esposa… Mil y una páginas, como os digo.

sexo infielSolo tened cuidado de con quien os juntais y de no ser pillados

Hay que tener en cuenta en todo momento que muchas de estas páginas no funcionan bien en España. Aunque antaño nadie usaba estas webs para contactos para infidelidad, hoy en día su uso está generalizado entre la población menor a treinta años. Eso significa que si tienes menos de 50 años es muy fácil conseguir encontrar una media naranja, tener encuentros con mujeres infieles de forma regular, o verse con una amante de forma ocasional.
Para saber qué paginas son las mejores en España, yo recomiendo consultar el listado de esta web. Se trata de una clasificación que estudia el número de intentos de contacto, el número de veces que se recibe respuesta, el número de ocasiones en las que se desarrolla una ocasión que derive en planes de cita, y el número de encuentros en persona que acaban bien. Detrás de esta web hay un grupo de chicos que han puesto toda la carne en el asador para traer una herramienta extremadamente útil para personas como tú o como yo que no tenemos tanto tiempo para ponernos a estudiar en profundidad cada una de las webs que existen.

mujeres infieles buscan hombreMujeres infieles buscan un hombre que las satisfaga

Encuentros que he tenido gracias a las webs de contactos

Llevo usando estas webs de contactos con mujeres infieles ya una buena temporada. En este tiempo he contactado con cinco mujeres de mi zona, con tres de las cuales he llegado a pernoctar. En general las conversaciones con estas mujeres se alargan por un par de semanas, momento en el cual o tienen mucho interés en conocerte o bien dejan de contestar a tus mensajes.
Recomiendo de nuevo la web ya mencionada atrás si queréis algunos consejos sobre cómo mejorar vuestros resultados. Aunque no tengáis mucha experiencia en redes sociales deberías ser capaces de contactar con al menos una mujer al mes, si no más. Entre los consejos a seguir: ser respetuosos, tener un perfil cuidado, adornar un poco nuestra biografía, no poner todos los huevos en la misma cesta y curar especialmente las fotos seleccionadas. Espero que os dejéis de pamplinas y empecéis a buscar vuestra propia felicidad ya.